Después de diez años, volverá a disputarse en La Rioja una prueba del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, cuya cuarta fecha se correrá el próximo domingo, con la presencia del equipo #sanjuanalTN, con sus pilotos, Facundo y Diego Leanez, y Facundo Della Motta, quien no estuvo la fecha pasada en el 'Oscar Cabalén' de Córdoba porque no había podido recuperar su Etios, dañado por una 'piña' sufrida en Paraná.

Ellos tres serán parte de los 90 pilotos y equipos procedentes de 17 provincias que llegarán a La Rioja y durante tres jornadas tendrán acción en la 4ta fecha del Campeonato Argentino 2022, entre el viernes 13 y el domingo 15 de mayo en el Autódromo riojano.

Desde la organización indicaron que ya se encuentran a la venta las entradas, que oscilan entre los 1.000 y 3.500 pesos para el sector de boxes, que podrán adquirirse en Haus Ticket (www.housticket.com) o en las instalaciones del Autódromo los días de ensayos y competencia.

Las expectativas de los riojanos se centran en la participación de Roberto "Roby" Luna y de Joaquín Torres. Luna competirá en Clase 3 con el equipo Arana Ingeniería Sport, y Torres lo hará en Clase 2 con un Fiat Argo.