A Peñarol se le escapó en el final en un partido vibrante
El Bohemio lo dio vuelta, pero se lo empataron en el cierre y fue 2-2 ante Otamendi.
El Bohemio lo dio vuelta, pero se lo empataron en el cierre y fue 2-2 ante Otamendi.
En un partido vibrante en el estadio Roberto Trama de General Alvarado, Buenos Aires, Peñarol no pudo sostener la ventaja que consiguió en el segundo tiempo y tuvo que conformarse con un empate 2-2 frente a Círculo Deportivo Otamendi.
El encuentro por la novena fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A comenzó con ambos equipos jugando a estudiarse y el primer gol apareció en el final de la etapa inicial. Imanol Enriquez, de penal, abrió la cuenta para el dueño de casa y encendió las alarmas en el Bohemio.
El segundo tiempo arrancó de manera favorable para Peñarol, porque a los siete minutos llegó el empate de la mano de Rubén Tarasco, también por la vía de los doce pasos. Luego, a los 28', nuevamente Tarasco estiró la ventaja para el equipo de Cristian Bove y todo indicaba que significaría el triunfo.
Sin embargo, cuando el partido se moría, Enzo Astiz de penal sentenció el empate final que dejó con un sabor agridulce a Peñarol. El Bohemio quedó con 7 puntos y sigue complicado en la Zona Sur.
En la próxima fecha, el equipo chimbero deberá medirse frente a Liniers en ele stadio Ramón Pablo Rojas, en un encuentro clave en la lucha por la permanencia.
Un periodista de la agencia AP pudo ver cómo un hombre irrumpió en el escenario y comenzó a golpear o apuñalar a Rushdie mientras lo presentaban.
Con el objetivo de agilizar el tránsito de los automóviles particulares, teniendo en cuenta el incremento de movilidad que suele registrarse durante los feriados.
La divisa cede dos pesos a nivel nacional y la brecha cambiaria con el dólar oficial alcanza el 119,4%. En San Juan, cae $1.
Una mujer, de 30 años, que viajaba de acompañante en uno de los vehículos involucrados, falleció en el lugar.
Se trata de un Peugeot 308 que fue secuestrado.
Vanesa Cáceres rompió el silencio en las últimas horas y dio detalles sobre los hechos que tuvieron lugar el 18 de marzo último
Es Matías Toledo, un personal trainer que en diciembre fue a vacacionar a la playa mexicana, se enamoró del lugar y se quedó a vivir ahí. "Es trabajar en el paraíso", afirmó.