River dejó escapar una ventaja de dos goles y empató esta noche de visitante con Talleres de Córdoba, 2 a 2, en un partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles de River fueron obra de Pablo Solari (2m PT) y el colombiano Miguel Borja (38m PT), que quedó solo en la cima de la tabla de artilleros (7 contra 6 de Adrián Martínez, de Racing).

Para el conjunto cordobés anotaron Ramón Sosa (16m ST) y otro colombiano, el volante Juan Portilla (31m ST).

El empate le impidió a River volver a la punta de la zona A: quedó tercero con 14 puntos y a dos del líder,Independiente (16). Talleres, por su parte, se ubica sexto con 12.

Tras el partido, el capitán del Millonario, Franco Armani, sostuvo que "no pudimos definir el partido, pese a que tuvimos una buena diferencia y gran juego por momentos. Hay que empezar a cerrarlo antes y así sumar tres puntos de manera urgente para no quedarnos en la tabla".

En la próxima jornada, la novena, Talleres visitará a Deportivo Riestra, el jueves que viene a partir de las 17, y River recibirá a Independiente Rivadavia un día antes, el miércoles a las 21.30.