La Copa Libertadores no se detiene y ayer inició la segunda jornada de la fase de grupos. Uno de los encuentros más atractivos del día tuvo lugar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar.

En ese escenario, Liga de Quito superó 3-1 a Vélez, que sufrió su segunda derrota en el certamen, quedó último en el Grupo G y complicó sus chances para avanzar a los octavos de final.

Cristian Borja anotó un par de goles para la Liga y el restante lo anotó Matias Zunino; mientras que había puesto la igualdad, Pablo Galdames para el Fortín.

El grupo lo tiene al frente a Flamengo con 6 puntos, Liga de Quito suma 4, Unión La Calera acumula 1 y cierra Vélez sin nada. La próxima fecha: La Calera-Vélez y Liga-Flamengo.

A partir de las 19 horas, en el estadio de Florencio Varela, Defensa y Justicia recibirá a Universitario, de Perú.

El equipo de Sebastián Beccacece igualó 1-1 ante Independiente del Valle, en Ecuador, por la fecha inicial.

Por este Grupo A, Palmeiras será anfitrión de Independiente del Valle.

------ Destacado Inicio ------
Copa Sudamericana
------ Destacado Fin ------

Hoy se disputarán tres juegos con argentinos en la Copa Sudamericana. Por el Grupo A, desde las 21.30, Rosario Central y San Lorenzo se toparán en duelo de derrotados en el debut. Por el Grupo B, Independiente irá por otra victoria al recibir a las 19.15 a Torque; por el Grupo G, a las 21.30, Talleres visita a Tolima.

VOLVER