¿Se sumará? El delantero cordobés se sumaría al plantel de Gustavo Alfaro. Resta confirmarse pero sería un hecho casi consumado.

El pedido del entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, para que el club incorpore otro delantero de punta está cerca de ser concretado, ya que Franco Soldano está a un paso de llegar a préstamo desde el fútbol griego, tras su paso por Unión de Santa Fe. Soldano, surgido en Unión de Sunchales antes de debutar para el "tatengue" en el fútbol de Primera División, no fue inscripto por su actual club, Olympiakos de Grecia, en la lista de la pre Champions League. Ese punto indica que su llegada a Boca sería cuestión de horas, ya que allegados al jugador señalaron que el próximo fin de semana el "9" llegaría a Buenos Aires.

El delantero, que anotó un gol en nueve partidos jugados en el fútbol europeo y 23 en 98 jugados en Unión, fue vendido el año pasado al club griego a cambio de 1.300.000 dólares. A Boca llegaría a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra.

El mediocampista italiano Daniele De Rossi se volvió a entrenar en el predio de Casa Amarilla, en busca de un óptimo estado físico para intentar llegar al partido con Almagro (de la B Nacional) por la Copa Argentina, a jugarse en el estadio Ciudad de La Plata el martes 13.

La dirigencia de Boca dio marcha atrás en la iniciativa de oficializar una mascota. Jugadores del Xeneize publicaron en las redes fotos con el oso de peluche y los hinchas estallaron. Es que precisamente "Oso" es el apodo de Lucas Pratto, el delantero de River que le marcó en la final de la Libertadores en Madrid. Fue tal el malestar que Angelici emitió un comunicado explicando que el club finalmente no tendrá su mascota oficial.

El delantero argentino Mauro Boselli avisó que quiere continuar en Corinthians en medio de los rumores que lo vinculaban como posible refuerzo de Boca. "Quiero seguir en