La octava fecha del año de motos y cuatris estilo enduro modificado organizado por ACAT llega a su punto culminante en Angaco. El próximo domingo, los pilotos que participaron del certamen provincial serán coronados en el marco de una jornada intensa que culminará en el camping municipal. Mañana, en tanto, habrá conferencia de prensa en un local de España casi Laprida, a las 10,30.

El circuito elegido será muy técnico, con infinidad de curvas y contracurvas, ideal para los espectadores y para conocer la destreza de los pilotos de diferentes categorías. Las inscripciones crecieron en los últimos días y se anuncia la presencia de los mejores del parque local, además de los mendocinos.

La carrera será la octava y última del año luego de pasar por Angaco, Sarmiento, 25 de Mayo, 9 de Julio, Pocito-Rawson, Iglesia y Ullum.

El orden previsto para la jornada dominguera incluye, desde las 9 con los CuatrisKids, Quads Open, 350 Japoneses y hasta 250 Chinos. Luego será el turno de las motos, con 110 semis; 110 libres y las motos chinas desde 150 hasta 250 cc. Cerrarán las motos 250 Premium y las de Vieja Generación y de Nueva Generación. Posteriormente largarán los chicos de la categoría Kids.