Premiados. Los mejores del 2017 el Campeonato Sanjuanino de Enduro fueron distinguidos en la noche de coronación.

 

La Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate (ASER) realizó su fiesta coronación en la que cerró el 2017. En el evento premió a los mejores del campeonato, pero además aprovechó la ocasión para dejar inaugurado de manera oficial el nuevo predio social, que la institución tiene en Ullum, frente al Predio Deportivo y con playa sobre el dique.

Otro momento importante de la noche fue la distinción que ASER realizó a los ex presidentes (y en su nombre a las comisiones que les tocó dirigir) que tuvo la institución desde su nacimiento, en 1988, hasta la actualidad, en la que está presidida por Eduardo Oro.

Luego llegaron los premios a los mejores de cada categorías, a quienes les entregaron sus copas y también los certificados tanto a los campeones como a los segundos y terceros.

SENIOR: 1) Frenando Hierrezuelo, 2) Eduardo Baca, 3) Gustavo Medina.

SENIOR B: 1) Julián Castro, 2) Alejandro Aguilar, 3) José Luis Jofré.

JUNIOR: 1) Juan Cruz Martínez, 2) Elías Nacusi, 3) Federico García.

MASTER A. 1) Pedro López, 2) Javier Antonio García, 3) Marcelo del Carril. MASTER B. 1) Fernando Melo, 2) Darío Ferrandiz, 3) Juan Nicolás García. MASTER C: 1) Raúl Peña, 2) Horacio Nascimbene, 3) Ricardo Sánchez. PROMOCIONAL: 1) Mauricio Germán Luján, 2) Pablo Galoviche, 3) Rodrigo Martín.

PRINCIPIANTES. 1) Ramiro Alonso, 2) Santiago García, 3) Eduardo Fernández Oro.