Nocturno. Abarca acelera en el especial nocturno, en el que tuvo un incidente con una piedra. Su Chevrolet Agile se mostró competitivo.

 

El piloto sanjuanino Gabriel Abarca continúa sumando kilómetros y podios tras su regreso a la actividad luego de una lesión que lo tuvo inactivo durante un semestre. Así, ahora logró la tercera ubicación en el Campeonato Cordobés de Rally, con el extra de haber sido en la categoría mayor, que marcó su debut. Abarca se ubicó detrás del ahora piloto y extenista, David Nalbandian, y Augusto D"Agostini en una prueba válida por la quinta fecha y disputada en Cruz del Eje.

El albardonero ya había vuelto a la actividad con un podio en el Campeonato Argentino de Rally Cross y a la semana siguiente volvió a sumar una alegría en el Campeonato Argentino de Rally.

"Fue una gran experiencia porque debutamos en la clase mayor, la Maxi Rally Turbo, todo un cambio porque en el Argentino corremos en la Junior. El inicio fue un poco complicado, porque el Súper Especial nocturno de la primera etapa le pegamos a una piedra y tuvimos que reengancharnos. Pero en la segunda etapa lo hicimos muy bien y logramos quedar terceros en el debut", señaló el piloto, quien es navegado por Juan Cruz Varela.