Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que viene de perder ante el puntero Chacarita Juniors, recibirá hoy a Tristán Suárez, cuyo único objetivo pasa por escaparle al descenso, en el inicio de la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional del fútbol argentino. El encuentro se jugará en el estadio 23 de agosto en San Salvador de Jujuy, desde las 21 y con el arbitraje de César Ceballos.

Gimnasia, dirigido por Mario Gómez, hizo un buen partido ante Chacarita pero cayó 2-1 en la ciudad de San Martín, ahora con 16 unidades, y a 11 puntos del líder todo apunta a lograr un lugar en el reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Tristán Suárez, con Gabriel Di Noia como DT, suma dos reveses seguido y apenas un triunfo en las pasadas seis fechas. la programación de la fecha es la siguiente: Zona A (16ta. Fecha), Sábado:Morón-Nueva Chicago (TyC Sports), Gimnasia de Mendoza-San Telmo y Defensores de Belgrano-Estudiantes de Río Cuarto. Patronato-Temperley (TyC Sports) y Almirante Brown-All Boys (DirecTV). Domingo, Flandria-Agropecuario, Alvarado-Almagro, Lunes, Güemes-San Martín de Tucumán (TyC Sports) y a las 21, San Martín de San Juan-Guillermo Brown de Puerto Madryn. Libre, Defensores Unidos.