Se terminó la espera. Después de 16 meses sin actividad, hoy retornará el hockey sobre patines. El Oficial que fiscaliza la Federación Sanjuanina de Patín pondrá primera hoy con cinco encuentros correspondientes a la Zona "B", en tanto que los otros cinco choques de la Zona "A" se disputarán mañana.

A las 20 horas arrancará la Segunda, mientras que a las 21,45 jugarán en Primera. En Caucete, la Unión Deportiva Caucetera recibirá a Sarmiento de Albardón, en tanto que en Pocito, Aberastain será anfitrión de Banco Hispano. En la calle Sargento Cabral, Colón Junior se medirá ante la UVT, mientras que en su cancha, Estudiantil recibirá la visita del SEC. Por último, en la capital sarmientina, Media Agua debutará enfrentando a Centro Valenciano. La fecha se cerrará el viernes en donde Social San Juan recibirá Olimpia y Barrio Rivadavia a Concepción. Además, Huarpes se medirá ante Lomas, Unión chocará ante Richet y Zapata y Bancaria será local de Médano de Oro.

LAS CHICAS, MAÑANA

El Oficial femenino también pondrá primera mañana con cuatro encuentros. El torneo denominado "Valentín Martinazzo", tendrá los cuatro encuentros en disputa mañana desde las 21,45: Valenciano recibirá a Unión, Huarpes al SEC, Richet y Zapata chocará ante la UVT y por último Aberastain será anfitrión de Concepción. Libre quedará Barrio Rivadavia.


Protocolo estricto

El Oficial de hockey se disputará bajo un estricto protocolo para prevenir contagios de coronavirus: sin público, no se podrán utilizar los vestuarios y sólo podrán quedarse jugadores de Segunda que vayan a jugar en la Primera.