Con el frío aún negándose a abandonar San Juan, el Torneo de Verano del Oficial 2022 de la Liga Sanjuanina de Fútbol abrirá hoy su segundo capítulo con dos encuentros: uno en el Barrio Comandante Cabot y el otro en la Villa Aurora, en Ullum. Desde las 16, en la calle Mary O'Graham, Árbol Verde recibirá al Deportivo Aberastain de Pocito, mientras que en su cancha, San Lorenzo de Ullum será local de Sportivo Desamparados.

El Verdolaga del Barrio Cabot necesita empezar a sumar fuerte para zafar de la incómoda posición que lo tiene cerca del descenso. El equipo que volvió a dirigir Mauricio Escudero debutó en el Verano perdiendo en La Rinconada y hoy estará mano a mano contra otro de los pocitanos de la Liga, Deportivo Aberastain que arrancó ganando y va por su revancha tras perder la final del Invierno.

En Ullum, San Lorenzo que abrió su Verano con un empate en Marquesado, será local de uno de los que arrancó ganando, Desamparados, en un choque que ha despertado gran interés en el departamento, esperando cancha llena.