La manifestación vertida por el técnico Hugo Ibarra respecto de que en el plantel tienen bien cubierta la zaga central con varios futbolistas pese a los alejamientos de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila pareció diluir un tanto el interés por adquirir al defensor de Defensa y Justicia Adonis Frías, aunque esa posibilidad no estaría descartada y podría correrse para fin del corriente año.

Izquierdoz llegó ayer a España para incorporarse al Gijón, de la segunda división, mientras que Ávila se sumó a las filas de Amberes, de la primera del fútbol belga. Pero por contrapartida en los últimos días se produjo el retorno del experimentado Facundo Roncaglia, que puede jugar tanto de lateral derecho como de marcador central. Y anoche Ibarra, después de la victoria por 3 a 1 sobre Estudiantes, al ser consultado por la salida del excapitán Izquierdoz, sostuvo que la zaga central "está bien cubierta porque hay varios jugadores en ese puesto como Rojo, Zambrano, Roncaglia y el pibe Genéz, además de Aranda que está lesionado".

"Nosotros somos un club vendedor. Estamos escuchando ofertas. La realidad es que tenemos pensado un número. Pero mientras tanto Adonis está metido acá, con el plantel, en medio de un mercado abierto en plena competencia y eso es bastante difícil para los clubes. Defensa y Justicia es un club que siempre aprovechó las oportunidades de venta y esta puede ser una de ellas", dijo el presidente del club de Florencio Varela, Diego Lemme.