Gran conmoción generó en el mundo del fútbol el accidente de tránsito que tuvo como protagonista a Sergio Agüero. El delantero del Manchester City y la Selección Argentina viajó en su día libre a Holanda para ver un recital de Maluma y en su regreso al aeropuerto, el taxi que lo trasladaba se estrelló contra un poste. Tras el hecho, el deportista contó lo sucedido.

El periodista Juan Pablo Varsky, conductor de No Somos Nadie en Radio Metro, logró comunicarse con el atacante, quien afirmó: "Me duele la costilla y estoy internado, pero me darán el alta en un rato".

"Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo. Me duele mal", agregó el Kun en la serie de mensajes que cruzó con el periodista, quien esta mañana los leyó en su programa de radio.

Agüero también explicó cómo se produjo el accidente de tránsito: "El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste".

Gracias al cinturón de seguridad que llevaba puesto, está fuera de peligro, aunque será trasladado a Inglaterra para que el club le realice más estudios.

Los primeros informes afirman que su recuperación le demandará al menos dos meses, por lo que quedó descartado para los partidos por Eliminatorias Sudamericanas ante Perú (5 de octubre en la Bombonera) y Ecuador (el 10 de octubre, en Quito).