Otra chance. El oriundo de Barreal fue convocado nuevamente al seleccionado mayor. Esta vez la gira será en Holanda.

El sanjuanino Agustín Bugallo ingresará por Lucas Rossi en la lista de Los Leones, el seleccionado argentino de hockey sobre césped de varones, de cara a la actuación del equipo en el Trofeo de Campeones de Breda, Holanda, que empezará el 23 de junio.

Rossi, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, quedó desafectado por una molestia física. Por ende, el DT Germán Orozco decidió incluir en la nómina al sanjuanino Bugallo, que juega en Mitre.

La nómina está compuesta por Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Matias Rey, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Vila, Gonzalo Peillat, Ignacio Ortiz, Agustín Bugallo, Lucas Martínez, Maico Casella, Santiago Tarazona, Matías Paredes, Juan Martín López, Isidoro Ibarra, Nahuel Salis, Joaquín Menini y Nicolás Della Torre.

Argentina debutará ante Holanda el sábado 23, a las 17 hora local (11 de Buenos Aires). Luego se enfrentará a India (domingo 24), Bélgica (martes 26), Pakistán (jueves 28) y Australia (sábado 30).

El Trofeo de Campeones será la primera gran competencia internacional de hockey antes del Mundial de Bhubaneswar (India), del 28 de noviembre al 16 de diciembre.