Talleres de Córdoba derrotó esta mañana por 2 a 1 a Deportes Recoleta, que juega en el ascenso del fútbol chileno, en un encuentro de práctica disputado en Santiago de Chile.

En la T cordobesa jugó desde el arranque el sanjuanino Francisco Álvarez, quien finalmente no fichó por Barracas Central tal cual se había anunciado días atrás.

Con goles de Diego Valoyes, el elenco de Javier Gandolfi se impuso al equipo chileno y finalizó así su estadía en el país trasandino, en donde había caído en otros juegos de práctica, frente a Universidad Católica y Universidad de Chile.

El partido se disputó en dos tiempos de 35 minutos cada uno y la "T" formó con Guido Herrera; Julio Buffarini, Santiago Fernández, Francisco Álvarez, Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Agustín Venezia.

Ingresaron Christian Oliva por Villagra, Alan Aguerre por Herrera, Gastón Benavídez por Buffarini, Tomás Kummer por Fernández, Tomás Palacios por Álvarez, Alan Franco por Ortegoza, Diego Barrera por Venezia, Luciano Viano por Martino y Sergio Frutos por Pizzini.

El plantel de Talleres regresará en las próximas horas a Córdoba, donde continuará con la pretemporada de cara al comienzo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que debutará el sábado 28 cuando reciba a Independiente de Avellaneda en el estadio Mario Kempes.

Antes, el sábado 21, el equipo del barrio Jardín disputará un clásico amistoso ante Belgrano, ascendido recientemente a la Liga Profesional.

Por el momento, el único refuerzo de la "T" en este mercado de pases es el delantero Nahuel Bustos, mientras los directivos aseguran que en las próximas horas se anunciarán otras caras nuevas para reforzar el plantel.