DEFINICIÓN. En el Polideportivo de Campo Afuera habrá campeón para el Clausura en Albardón.



No hay diferencia de gol. El resultado de la ida por 3-1 favorable a Instituto La Laja en el primer partido de la serie final del Torneo Clausura de la Liga Albardón-Angaco contra Defensores de San Martín no dejó nada decidido. Todo puede pasar y más tratándose de fútbol. Por eso, hoy cuando a partir de las 17.30 se vuelvan a juntar en el Polideportivo de Campo Afuera, hay emociones aseguradas. Es que Defensores de San Martín -de la Villa Mariano Moreno en Chimbas- tendrá la obligación de ganar por el marcador que sea para forzar la definición por penales. Ese es el único resultado que le conviene a los Verdinegros porque con un empate, el título del Clausura será propiedad de un Instituto La Laja que hace ya 9 años viene esperando otra nueva conquista. Los Diablos Rojos tienen esa chance doble: con ganar son campeones y con empatar también les alcanza. Pero en el fútbol, nada está dicho y será una apasionante definición donde Defensores de San Martín tendrá qu demostrar su grandeza.


Los dos son ya representantes albardoneros a la Copa de Campeones 2020. Instituto tiene nombres, plantel y presupuesto para ir por ese título pero el corazón de los Verdinegros no se achica nunca y esta tarde tendrá que demostrar su grandeza. Es momento de final en el Polideportivo Municipal y todo Albardón espera un cierre de año acorde a lo que fue toda la temporada en la tierra del Moscatel.


25 de Mayo y su cierre

En cancha de Santa María Tupelí, recientemente reacondicionada, será momento de definiciones para el Torneo Clausura de la Liga veinticinqueña de Fútbol y es que el local, Santa María, se medirá con Sportivo 4 Esquinas en la primera final de la serie. Será a partir de las 17.30 con la particularidad de que habrá público local y visitante. Antes, desde las 15.30 en Cuarta División, Atlético Matienzo se enfrentará con Santa María Tupelí. Recordando que los dos ya están clasificados a la Copa de Campeones y que Sportivo 25 de Mayo será el tercer representante.