Las Eliminatorias europeas tuvieron ayer parte de la fecha 7. Lo más destacado fue el sufrido triunfo de Alemania ante Rumania por 2-1 con el gol de Thomas Müller (foto) cuando restaban 9 minutos. Ahora, los teutones lideran el Grupo J con 18 puntos y acarician la clasificación directa al Mundial. En el Grupo G, Países Bajos logró un triunfo clave: 1-0 ante Letonia, que le permitió ampliar la ventaja sobre Noruega, su escolta, que empató 1-1 con Turquía. Países Bajos ahora suma 16 puntos y Noruega, 14.

ESPAÑA

  • El Kun Agüero y su apuesta al Barcelona

Sergio Agüero habría tenido la chance de no firmar con Barcelona incluso cuando Lionel Messi ya se había ido a PSG, según publicó el diario AS de España. El periódico ibérico informó también que el Kun rechazó dos ofertas de Juventus que podrían haber cambiado la historia. La idea es que el Kun, por ahora sin debutar en el Barca, pueda estar en condiciones para el partido ante Valencia como local, el 17 de octubre, por la novena fecha.


FRANCIA

  • Mbappé negocia seguir en el PSG

El nombre de Kylian Mbappé volvió a ponerse sobre la mesa en las oficinas de PSG y así lo dio a entender Fayza Lamari, la madre del delantero, quien anticipó que su hijo podría continuar en Francia la próxima temporada. Una noticia que, por ahora, desilusionaría a Florentino Pérez en Real Madrid, uno de los principales interesados en la estrella mundial. La idea del club es hacerle otra oferta pronto por un contrato de no más de dos años.