Pasó el cuarto capítulo del Regional Amateur para los equipos de San Juan y la noticia del domingo fue Atlético Alianza que con su cuarta victoria consecutiva en su grupo y ahora, goleando en La Boutique para sacar boleto por adelantado a la otra fase del certamen.

En la Zona 10, el que no aflojó su presente perfecto es Atlético Alianza que en La Boutique de Chimbas goleó por 4-2 a Villa Obrera para seguir al frente con puntaje ideal y convertirse en el primer clasificado de la Legión Sanjuanina a la siguiente fase del Regional. En tanto que el clásico de Rawson no tuvo dueño ya que Atlético Trinidad empezó ganando pero reaccionó Unión y lo igualó 1-1. Con este panorama, Alianza se convirtió en el primero de los sanjuaninos en clasificar con una ventaja de 7 puntos con 6 por jugar en su grupo.

Por fin. Desamparados empezó a ganar, goleó a San Lorenzo y recuperó chances de clasificación en su zona.

En la Zona 9, Colón Junior terminó sosteniendo la punta gracias al empate como visitante en La Bebida ante Rivadavia. El 1-1 final con goles de Fabián Carrizo y de Juan Riveros, respectivamente ,logró mantener al Merengue en la cima del grupo pero ahora, acosado por un Desamparados que empezó a ganar recién después de toda una rueda y como local goleó4-0 a San Lorenzo de Ullum con dos goles de Marcos Figueroa, otro de Pablo Jofré y el restante de Leandro Barrera. Con este triunfo, Sportivo es escolta a solo un punto de Colón al que visitará en la próxima fecha. En la Zona 7, Atlético San Miguel de Albardón tuvo casi todo resuelto estando 2-0 arriba del local Peñaflor, pero la reacción final del Canario sirvió para cerrar el empate 2-2 y seguir al frente del grupo. En tanto que Villa Don Arturo ganó 2-1 sobre Defensores de Boca, manteniendo chances.

En la Zona 8, el paso ganador de Sportivo 25 de Mayo lo perfiló para la clasificación al vencer por 3-1 a Sol de Mayo, mientras que Divisadero perdió la chance de acercarse a la zona caliente al empatar finalmente 2-2 con Del Carril, en un resultado que los complica.

En la Zona 11, Atlético Marquesado no pudo como local ante Sportivo Del Bono que le ganó por 2-1 y quedó prácticamente eliminado para aspirar a la clasificación. Mientras que el Bodeguero logró igualar la línea de Zondina que tuvo fecha libre y quedaron como único líderes.