Era el partido de la fecha en el anticipo de la jornada 7 del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de fútbol. En la Esquina Colorada, Sportivo Del Bono sería el examinador de las ambiciones de Atlético de la Juventud Alianza y el Lechuzo no lo dejó escapar. Con una contundente producción y un enorme poder de gol, Alianza terminó goleando 5-1 al Bodeguero para ser por ahora el único líder del certamen, esperando lo que esta tarde haga Colón Junior en su visita a Sportivo Rivadavia.

En otro de los partidos resonantes del sábado, en La Boutique, Independiente Villa Obrera festejó su primer triunfo en la temporada y lo hizo goleando 5-1 a Deportivo Aberastain de Pocito que no encuentra el camino para recuperar terreno y se hunde en las últimas posiciones. En Chimbas, Sportivo Peñarol hilvanó su tercer triunfo consecutivo al vencer por 3-1 a Atlético Marquesado que tampoco encuentra el paso en este certamen. En Médano de Oro, el que remontó posiciones y ratificó que está para la pelea grande es Carpintería que goleó por 4-2 a Juventud Unida. Finalmente, en el Este, Sportivo 9 de Julio y Unión empataron sin goles.

Hoy se completará la fecha con San Lorenzo-San Martín (11,30), Atenas-Desamparados, Rivadavia-Colón y Trinidad-Árbol Verde.