Alianza se sostuvo como único líder del Torneo Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol al vencer en su cancha por 2-0 a Trinidad, en uno de los 4 adelantos de la octava fecha.

Además, Unión se metió en la conversación por las cuatro plazas clasificatorias a la siguiente fase al vencer en Villa Krause a Atenas por 1 a 0, con gol de Ramón Avila. Lo mismo Arbol Verde, quien también de local derrotó a Rivadavia 1 a 0, con gol de Elías Oballes, en un duelo que se fue calentando y el complemento duró 62 minutos. Además, Peñarol, con gol de Michael García, empató 1 a 1 con Villa Obrera, con tanto de Juan Jofré.

En el Centenario de Santa Lucía, Alianza continuó su marcha triunfal (7 victorias en 8 presentaciones) y venció a un Trinidad que le supo planear un complicado cerrojo defensivo hasta que Enzo Díaz abrió el marcador. En el complemento, Gustavo Pereira puso cifras definitivas.

Así, en las posiciones manda Alianza con 21 puntos, seguido por Colon 17, San Lorenzo 16, Carpinteria y Unión 14, Del Bono y Peñarol 13, Arbol Verde 12, Atenas 10,  Desamparados y 9 de Julio 9, Rivadavia y Villa Obrera 7, Marquesado y San Martin 6, Trinidad y Aberastain 4, Juventud Unida 1.

La fecha continuará mañana domingo a las 11,30 con San Lorenzo - 9 de Julio y desde las 16,30 Colón - Carpintería, Aberastaín - Del Bono y Juventud Unida - san Martín. Completan el miércoles Desamparados - Marquesado.