Alianza y Colón empataron 1 a 1 en el 'Centenario' de Santa Lucía y continúa compartiendo la cima de las posiciones de la zona 6 de Cuyo, en la que se les acercó Sp. San Martín de Rodeo, tras vencer por 3 a 2 a Trinidad.

La 3ra. fecha del Regional Amateur tuvo como epicentro el duelo entre los dos elencos de lideran en la Zona 6 de Cuyo. Y en un partido muy friccionado, el rol protagónico alternó en cada etapa. Colón contó con las mejores ocasiones en el primer tiempo y también se puso en ventaja. Fue a los 37 minutos, a través de Hernán Rodríguez. El local fue dominante en el complememnto y tuvo premio, con el empate que logró el 'Gato' Pereyra.

De esta manera, Alianza y Colón suman 5 puntos y se les acercó San Martín a 4, en tanto que Trinidad quedó con 1 unidad. En la próxima fecha, Alianza visitará a Trinidad y San Martín, a Colón.

Y en la zona 7, los 4 equipos suman la misma cantidad de puntos, luego que Peñaflor pierda de local 2 a 1 con Yrigoyen y Del Carril hiciera valer su localía en el 2-0 ante Angaqueros del Sud. Con lo 4 equipos sumando 4 unidades, la próxima fecha contempla que se midan Angaqueros del Sud-Yrogoyen y Del Carril-Peñaflor.