Alte. Brown consiguió tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a Tricolor en el partido por la fecha 21 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del primer tiempo, por medio de José Luis Escurra. La figura del partido fue José Luis Escurra. El volante fue el autor del gol. El estratega de Alte. Brown, Gustavo Pinto, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Ulises Abreliano, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Jonathan Zacaría en la línea defensiva; José Luis Escurra, Marcos Enrique, Mariano Santiago y Diego García en el medio; y Santiago Vera y Germán Rivero en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Tripodi salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Emiliano González bajo los tres palos; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela y David Achucarro en defensa; Gastón Blanc, Francisco Solé, Gonzalo Jaque y Facundo Silvera en la mitad de cancha; y Alexis Cuello y Elías Alderete en la delantera.

Mientras que el Atlético San Martín recibirá este próximo sábado desde las 16,30 en Concepción a Patronato de Paraná. La fecha 22 será la siguiente, con esta programación: Viernes 23, a las 15.30: CADU-Guemes de Santiago del Estero. Sábado 24, a las 15: Almagro-Defensores de Belgrano, 15.10, por TV: Agropecuario-Almirante Brown, 15.30: San Telmo-Estudiantesd e Río Cuarto; a las 18.10, por TV: Temperley-All Boys. Domingo 25, a las 15.00: Brown de Puerto Madryn-Deportivo Morón; Domingo 25, a las 15.10, por TV: San Martín de Tucumán-Nueva Chicago; Domingo 25, a las 15.30: Flandria-Gimnasia de Mendoza. Libre: Alvarado de Mar del Plata.