En Isidro Casanova, el puntero de la Zona A, Almirante Brown, sumó un triunfo muy importante buscando quedarse con el número uno y así disputar la final ante el mejor de la 'B' para intentar subir de forma directa a la Primera División.

La Fragata, conducida por Darío Franco, se impuso 2-0 sobre Patronato con los goles de Alan Barrionuevo, sobre el cierre de la etapa inicial; y a los 12' del complemento por parte de Santiago Vera.

Almirante sigue de líder, ahora con 50 puntos, cuatro más que su escolta, Agropecuario, que ayer superó de visitante 1-0 a San Telmo en la Isla Maciel con el alarido de Julián Marcioni.

A su vez, Gimnasia de Mendoza cayó 1-0 visitando a Defensores de Belgrano, donde anotó Nicolás Benegas, dejando al Dragón hasta el momento en la cuarta colocación.

Esta fecha 29 comenzó con el empate 1-1 entre Estudiantes de Río Cuarto y Alvarado de Mar del Plata. Silba, a los 2' abrió la cuenta para el Celeste del Imperio cordobés pero a los 82' empató Ortiz para los marplatenses.

Mientras que al cierrre de esta edición, jugaban Temperley con Brown de Puerto Madryn y All Boys con Flandria. Para hoy, además de Nueva Chicago-San Martín, la fecha 29 se completará con San Martín-CADU en Tucumán, desde las 17 y a las 17,30, Deportivo Morón contra Guemes de Santiago del Estero.