Nuevo DT. Jorge Almirón firmará contrato hoy con el Ciclón.



El entrenador Jorge Almirón llegó ayer a un acuerdo de palabra con los dirigentes de San Lorenzo, hoy dirigirá la práctica del plantel en la Ciudad Deportiva, en el Bajo Flores, y luego firmará el contrato que lo vinculará al club de Boedo.


El convenio que rubricará el entrenador de 47 años tendrá vigencia hasta diciembre de 2019 con una cláusula para renovarlo por seis meses más en caso que el actual oficialismo siga.


Otro aspecto que contemplará el contrato será que si el flamante entrenador recibiera una propuesta para hacerse cargo del seleccionado argentino podrá desvincularse sin ningún tipo de resarcimiento.


Almirón llegó el sábado pasado por la noche para sellar los detalles de su incorporación al equipo "azulgrana" junto a su representante Christian Bragarnik.


Hoy a las 9,30 el plantel retomará los entrenamientos (ayer tuvo jornada libre), ya conducidos por Almirón, que estará acompañado por Pablo Ricchietti y Pablo Manusovich (ayudantes de campo), Diego Osses (preparador físico) y Horacio Monti (entrenador de arqueros).