La copa. El "Beto" tiró que Argentina tiene la obligación de ganar.

El exvolante e ídolo de River, Norberto Alonso, dijo ayer que el astro Lionel Messi no tiene "liderazgo" en el seleccionado argentino y esa cuestión lo preocupa de cara al Mundial Rusia 2018 que comenzará el mes que viene.

"A Messi no le veo liderazgo para insultar a un compañero, pero insultarlo bien, en forma sana. Es fundamental y la Selección argentina no lo tiene", manifestó Alonso en diálogo con la señal televisiva ESPN.

De todas maneras, el "Beto" señaló que Messi necesita "de la ayuda" de sus compañeros en el próximo campeonato del mundo.

"Va a estar difícil este campeonato, lo van a tener que ayudar. Ya el primer partido lo tenés que ganar, jugamos contra un rival que va a estar atrás y te juega de contragolpe. Después tenés a Croacia y terminas con Nigeria", manifestó el volante campeón del mundo en Argentina 1978 con César Luis Menotti como entrenador.

"Salir segundo es perder, no me vengan con ese verso raro del segundo puesto, tantos equipos. No, Argentina tiene que ganar. Los argentinos siempre queremos ganar, pero estos chicos están jugando en Europa: no conocen tanto la idiosincrasia de la Argentina", concluyó el ex River y Vélez Sarsfield.