Esteban Andrada, arquero y figura de Boca, ayer no practicó con el resto de sus compañeros ya que se recupera de un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha, por el cual está en duda para enfrentar el domingo a Independiente en la reanudación de la Superliga.

El también integrante del seleccionado argentino de fútbol, quien no jugó en ninguno de los dos encuentros amistosos ante Universitario de Lima y Athletico Paranaense, ayer estuvo una hora en el gimnasio y otra en kinesiología.

La idea del cuerpo técnico boquense es llevarlo de a poco, no exigirlo y ver el viernes cómo evoluciona para ver si puede estar el fin de semana ante el "Rojo".

De no poder llegar, su puesto volverá a ser ocupado por Marcos Díaz, quien atajó los dos amistosos en San Juan. En cuanto al posible pase de Edwin Cardona, Boca lo puso en pausa desde que se supo que el jugador tiene una fisura en su mano derecha, producto de un accidente con su hijo mientras conducía un ciclomotor y tendría un mes de recuperación. Lo que se confirmó es la salida a préstamo del defensor Paolo Goltz, quien seguirá su carrera en el Gimnasia de Diego Maradona.

Pesos pesados

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el de River, Rodolfo D"Onofrío, almorzaron juntos ayer en un restaurante de Capital Federal para comenzar una nueva etapa dirigencial entre los clubes más poderosos de nuestro país. "Juntos podemos potenciar las instituciones", contó D"Onofrío.