"El objetivo es armar un buen grupo y pelear por algo importante", expresó Andrés Yllana, el flamante entrenador de San Martín durante su presentación oficial en el club de Concepción, de la cual también participó el vicepresidente Pablo Slavutzqui y otros dirigentes.

En conferencia de prensa, el jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros, aseguró que "en los próximos días se resolverá la situación de algunos jugadores, más los que están por llegar". Y las noticias sobre las bajas no tardaron en llegar.

Este lunes se conocieron cuatro desvinculaciones del plantel, de las cuales dos son de peso. El histórico Sebastián Penco y el capitán Jonathan Botinelli no continuarán en el club, como tampoco Matias Escudero y Pablo Ruiz, quien ya fue presentado en Tristán Suárez.

Aún sin la confirmación de refuerzos, el equipo afrontó su primer entrenamiento por la tarde y dio el primer paso de una extensa pretemproada de casi dos meses, teniendo en cuenta que el próximo campeonato comenzará en febrero.