Agradecido. Francisco B. Montes saluda a Mario Frack, expiloto de motociclismo. La fiesta del deporte sanjuanino sigue creciendo y el mentor principal del evento se mostró agradecido con todos quienes acuden año tras año.

Siempre atento con todos, el director General de DIARIO DE CUYO, Francisco Baltazar Montes, fue un anfitrión de lujo en la XVIII edición del "Deportista del Año". Ayer en Renatto Eventos se realizó la votación del jurado y el miércoles que viene se realizará la cena de gala donde se darán a conocer los ganadores.

El director de DIARIO DE CUYO llegó acompañado por su hijo Francisco José Montes, director Ejecutivo y Andrés Montes, director Comercial.

Agradecido con la enorme convocatoria que se acrecienta cada año, Francisco B. Montes, fue anfitrión del gobernador Sergio Uñac y del secretario de Deportes, Jorge Chica. Además, recorrió cada una de las mesas donde se encontraban los invitados votando y saludó a los periodistas y dirigentes que se dieron cita para participar de la elección agradeciendo su presencia. El grupo después se trasladó al patio para la clásica foto grupal.

El reconocido periodista Mario Castro fue uno de los grandes ausentes en la cita de ayer. El reconocido periodista de Radio Estación Claridad se encuentra en Mendoza con algunos problemas de salud y por eso no pudo asistir.