El delantero paraguayo de San Lorenzo Ángel Romero dio positivo en coronavirus, quedó aislado por protocolo y será baja para los partidos del jueves por la Sudamericana y del fin de semana ante Racing, en el que el equipó buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Ángel Romero dio resultado positivo de COVID en el testeo PCR. El jugador permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta. ¡Pronta recuperación!", informó el club a través de sus redes sociales.

El delantero se perderá al menos dos encuentros: el del jueves, con 12 de Octubre de Paraguay, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Sudamericana; y el del fin de semana ante Racing por la 13ra y última jornada de la zona A de la Copa de la Liga, choque en el que San Lorenzo buscará la clasificación a cuartos de final.

El club no informó todavía la situación de Óscar Romero, hermano de Ángel y contacto estrecho, quien ya tuvo covid-19.

Mientras tanto, el plantel que conduce Diego Dabove se entrenó hoy por la mañana en la Ciudad Deportiva y dividido en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en la victoria ante Godoy Cruz hicieron un circuito de fuerza en campo de seis estaciones y tareas regenerativas.

El resto del plantel realizó ejercicios de técnica individual, una activación de cuatro estaciones, dos con pelota y dos sin balón, físico técnico y fútbol en espacios reducidos.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana miércoles, desde las 9.30, otra vez en Ciudad Deportiva.