Nacho Scocco, uno de los que pasó por el examen antidoping en River.
 

Buenos Aires, DyN

Un control antidoping sorpresivo fue realizado a jugadores de River Plate por la Organización Nacional Antidopaje (ONAD), simultáneamente con otros efectuados en el plantel del Deportivo Morón, rivales el domingo en la semifinal de Copa Argentina.

Se supo que los controles fueron realizados a Ignacio Scocco y Marcelo Saracchi, quien no jugará porque se restablece de un desgarro. De la misma forma que en Morón recayó sobre Cristian Lillo y Rodrigo Díaz.

En el deporte de la alta competencia es usual que se realicen controles antidopaje sorpresivos.

Por su parte, en el entrenamiento en el River Camp, el técnico Gallardo probó un equipo que podría ser el que juegue la semi de Copa ante Morón el domingo a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

El entrenador de Deportivo Morón, Walter Otta, destacó ayer que su equipo vive "una semana muy importante", ya que el domingo enfrentará a River en la segunda semifinal de la Copa Argentina.

"River pasa a primer plano por ser un rival tan grande. Es una semana muy importante para nosotros. La importancia del compromiso es que vamos a jugar semifinales de Copa Argentina. Estamos metidos en un lío que nadie esperaba. Hemos eliminado 4 equipos de Primera con un buen presente", recordó.