Todo es felicidad por Concepción desde que Raúl Antuña tomó el timón del plantel verdinegro. Hombre de la casa y con ADN del club, al "Purruco" nunca le tiembla el pulso cuando tiene que hablar de "su" San Martín. El DT analizó la enorme victoria conseguida de local ante Agropecuario y dijo que van por el buen camino. 

"Necesitamos tener un sprint final que nos de la posibilidad de entrar en el lote de vanguardia".

"Todo esto es debido al esfuerzo, al sacrificio de los jugadores que quieren ir por mas, por eso es muy gratificante estar al frente de estos jugadores que siempre exigen y exigen, esperemos seguir por este camino", manifestó Antuña tras el encuentro disputado en Concepción.

La victoria era necesaria porque San Martín venía de caer ante Instituto en Córdoba: "Había que ganar para no quedar tan lejos, además porque jugábamos con un rival que venía de 9 partidos invicto en la B Nacional y por ahí no fue tan sencillo porque era un equipo que se defendía bien. Nosotros tuvimos la paciencia para abrir el marcador y manejar bien los tiempos y después en el segundo tiempo hacer la diferencia", expresó el Purruco que siguió elogiando a sus dirigidos, haciendo referencia a que quienes entran le cumplen: "Tenemos 32 jugadores para contar con cualquiera de ellos, hemos ido teniendo muchas bajas con lesiones y suspensiones pero los que entran responden es un equipo muy compacto".

"Los jugadores tienen inteligencia para corregir lo que le marcamos desde el cuerpo técnico, es muy buena la convivencia qe hay día a día"

Al torneo le resta mucho todavía, pero el pueblo verdinegro le hace sentir al equipo su ilusión. Eso queda plasmado en el retorno del hincha a las tribunas, como hace tiempo no pasaba: "Falta mucho pero seguimos ganando de local y eso es bueno. Nos pone muy contento ver a la gente que viene, que acompaña, que están ilusionados. Hay mucha expectativa y eso nos pone muy contentos. Los jugadores están dejando todo en el día a día, más allá del resultado, tenemos que seguir en este camino porque no es sencillo. Es un campeonato muy complejo  y queda mucho por delante pero sabemos que necesitamos tener un sprint final que nos de la posibilidad de entrar en el lote de vanguardia", expresó. "De 30 puntos de local hemos rescatado 28 y eso es muy positivo, en este tipo de torneos siempre es bueno hacerse fuerte de local pero necesitamos hilvanar una seguidilla que nos de la oportunidad de seguir escalando", cerró el DT.