San Martín cosechó una nueva victoria como local en la Primera Nacional y su director técnico Raúl Antuña resaltó el carácter que tuvieron sus dirigidos para golear a Brown de Puerto Madryn por 4 a 1. El "Purruco" se ilusionó con conseguir una ´seguidilla de victorias´ que les permita ´pelear por cosas importantes´, aseguró. 

"Hay que seguir ganando. Hay que seguir manteneindo una seguidilla, es muy importante que el próximo partido volvamos a sumar", expresó Antuña haciendo referencia al encuentro ante Atlético Rafaela el próximo domingo a las 19.30 horas. "Será un rival difícil porque es un equipo que está peleando abajo y llega con urgencias, pero para nosotros sería muy importante sumar", valoró.

"Todo esto es virtud de los jugadores. Es un grupo muy bueno, muy inteligente, solidario y compacto. Esperemos seguir por este camino y no quedarnos con esta victoria porque hay muchas fechas por delante todavía"

Con respecto a la goleada de sus dirigidos ante Brown, Antuña manifestó: "Estoy muy sastisfecho por lo hecho, por el juego, por la contundencia y la efectividad, por convertir nuevamente cuatro goles de local. Fue una muy buena la respuesta de los jugadores en el campo de juego. Demostraron tener carácter para sobreponerse rápido al empate e ir en búsqueda de más", detalló el sanjuanino que siguió brindando elogios a sus dirigidos: "Todo es virtud de los jugadores, en las derrotas y en las victorias hay que tener equilibrio y lo vamos a seguir manteniendo hasta que termine todo esto y Dios quiera que sea jugando cosas importantes", manifestó.

El plantel tendrá jornada de descanso este domingo y el lunes retomará los entrenamientos. "Me pone muy contento ver a la gente y los jugadores festejando. La próxima meta es poder ganar de visitante. Hay que reafirmar las cosas buenas y corregir los errores. Tenemos que seguir con esta tónica y seguir mejorando", manifestó.