Lógico que no estaba en los planes de nadie en Concepción, tener tres bajas para el choque ante Sacachispas. Pero Raúl Antuña tiene en claro que tiene material de sobra en su plantel para que no se pesen las ausencias. Aún así, el DT se tomará este sábado para terminar de definir el equipo titular que recibirá a Sacachispas por la 22da fecha de la Primera Nacional. 

Teniendo en cuenta que no podrá contar con Damián Lemos por haber llegado a la quinta amarilla, tampoco con Sebastián Ramírez que sufrió un desgarro que le demandará unos 21 días de recuperación y mucho menos con Leonel Álvarez, quien padece una úlcera en su pie izquierdo. Con ese panorama, el "Purruco" lo único que tiene definido es el reemplazo de Lemos, por él ingresará Ignacio Antonio. Lo que resta resolver son los otros puestos. Por Ramírez podría darse el debut como titular de Ignacio Lagos, la joyita surgida en Talleres que llegó para reforzar San Martín en la ventana de incorporaciones de junio, la otra alternativa en ese sector es Jeremías Rodríguez Puch. En tanto que por Álvarez las chances se abren para Nicolás Di Lena o Vega.

Con esas cartas sobre la mesa, el entrenamiento matutino de este sábado le servirá al DT verdinegro para resolver dudas de cara al duelo trascendental ante Sacachispas el domingo a las 15.30 horas. El rival de San Martín, viene de empatar como local ante Atlanta y sin goles, se ubica en la posición 29 con 21 puntos obtenidos en la misma cantidad de encuentros.