Continuidad. Si bien Antuña se había ido de Sportivo faltando tres fechas, su cuerpo técnico continuó y ahora seguirán con el Purruco nuevamente al frente.



Después de muchas idas y vueltas, finalmente ayer la dirigencia de Sportivo Desamparados oficializó a Raúl Antuña como director técnico del Víbora para la próxima temporada del Federal “A”. Si bien era casi un hecho que el proyecto del “Purruco” tendría continuidad, restaba la confirmación de los popes puyutanos y eso se dio ayer por la tarde. 

Antuña había asumido en Desamparados a fines del año anterior tras la salida de Ricardo Dillon y su salida del Víbora se dio a falta de tres fechas para el final y en su lugar quedó su ayudante de campo Rodolfo Rodríguez. El “Roly” dirigió a Sportivo que mantuvo la categoría casi en la agonía. El cuerpo técnico lo completarán Fabián “Tato” González como entrenador de arqueros y Adrián Carrión como preparador físico. 

Además ayer se confirmaron los tres primeros refuerzos. Se trata del volante Andrés Rotundo y los defensores René Urueña y Facundo Torres. Rotundo, tiene 29 años, llega desde Unión y también tuvo pasado por Alianza, puede desempeñarse como volante central o por el lateral derecho. El jujeño Torres, tiene 33 años llega también desde Unión y ascendió con San Martín a Primera en el 2007, se desempeña por el lateral izquierdo. Ambos fueron dirigidos por Antuña en el Azul. Por último el tucumano Urueña, tiene 29 años y llega desde Central Norte de Salta. Puede jugar por el carril izquierdo o defensor central. En los próximos días podrían seguir concretándose la llegada de más refuerzos. 
 

Muchas bajas

Tras la finalización del torneo anterior, Desamparados quedó desmantelado. A la salida de todos los jugadores que eran refuerzos, se sumaría en los próximos días la partida de jugadores de la cantera Víbora que irían a reforzar a equipos del Federal “B”.