Ya conocen San Juan porque son fanáticos del ciclismo y más de una vez llegaron para vivir la Vuelta a San Juan. Y hace unos días decidieron arriesgar todo con el único objetivo de ver al campeón de América en San Juan.

Sin entradas ni hospedaje, las dos parejas cargaron a los chicos al auto y partieron rumbo a tierras sanjuaninas.

Ale, Eli, Cristian, Maira, Tiziano, Santi y Julián llegaron desde Allen, Río Negro, para estar en el choque histórico entre Argentina y Brasil. "Nos encanta San Juan y se dio la posibilidad que podíamos venir, pero nos vinimos con el riesgo de no conseguir entradas. Es la primera vez que teníamos la oportunidad de ver a la Selección y creo que valía la pena", manifestó Eli.

Hicieron 13 horas para llegar a San Juan y una vez aquí, pasaron 14 horas más para poder comprar las entradas. Dicen que fue tedioso por cómo se dio la venta de los tickets, las chicas con los pequeños se quedaron en los autos mientras los hombres hicieron la fila para poder dar el paso principal al sueño. "Fue muy complejo todo porque quizás no esperábamos que la venta se diera así como se dio, pero por suerte ellos se bancaron las 14 horas haciendo la fila para que hoy podamos estar acá. Seguramente volveremos para la Vuelta a San Juan", comentaron.