Campeones. Aramburu no dejó duda alguna en la definición del Torneo Apertura de Fefusa.

Pasó media temporada ya en el ciclo anual de Fefusa y este domingo, en cancha del Concepción PC, se coronó el primer campeón del año con la conquista de Aramburu. En la final del Torneo Apertura 2019 de Fútbol de Salon/Futsal, Aramburu FC logró el primer lugar del certamen al superar en tiempo reglamentario por 4 a 1 a Las Garzas FC que terminó en la segunda colocación. Previamente, Barrio Jardín se impuso 1 a 0 a Municipalidad de Zonda (A) obteniendo el tercer puesto. Así Aramburu FC, Las Garzas y Barrio Jardín lograron la clasificación al Torneo Nacional 2020.

Fue noche de festejos y felicidad para Fefusa- San Juan ya que esta novel asociación cumplió en la jornada del domingo sus primeros 3 años de vida en la provincia y cada vez se encuentra más asentada, durante este tiempo logró desarrollar la actividad en los departamentos Capital, Rivadavia, Albardón, Caucete y Rawson recientemente incorporada.

Al finalizar la jornada se realizó la premiación correspondiente que se detalla a continuación:

Goleador: Rodrigo Molina (Barrio Jardín).

Valla menos vencida: Juan Pablo Andrada (Barrio Jardín).

Premio Fair Play: Pumas FC.

Con la programación inmediata del Torneo Clausura, Fefusa-San Juan está abocado también a la organización del Mundialito Infantil en Rawson, que servirá de presentación en sociedad de esa filial departamental, emulando lo que ya ganó en experiencia el Mundialito de Rivadavia. Una nueva etapa para Fefusa que sigue buscando posicionarse como alternativa en el futsal de San Juan, mostrando filiales en distintos puntos que lo han colocado en una posición más que expectante para el futuro inmediato del futsal.