Leyendas. Esta noche, en Trinidad, se jugará la final del primer torneo de los Senior en San Juan con entrada gratuita para todo.
 


 

El desafío de recuperar y poner en vigencia a los grandes nombres que hicieron historia en el fútbol de San Juan llegará a su final esta noche. A partir de las 22, en la cancha de Atlético Trinidad, Las Leyendas de Árbol Verde y de la Municipalidad de Chimbas le pondrán dueño al primer certamen de Fútbol Senior que la Liga Sanjuanina decidió poner en cancha como proyecto piloto un evento que ya tendrá en 2018 continuidad a lo largo de todo el año, recordando que la entrada es gratuita y que quienes asistan podrán colaborar en la campaña benéfica en favor del Hogar de Ancianos donando un elemento de higiene personal que luego serán llevados a los abuelos.

En lo deportivo, Chimbas se metió en la final después de vencer por 3-1 a Colón Junior que había pasado los cuartos de final favorecido en el sorteo. En tanto que Árbol Verde pasó a la finalísima a través del sorteo y luego de haber clasificado eliminando a Desamparados. Será el momento de ver en acción a nombres como los de Cuqui Castro, Jesús Ahumada, por mencionar algunos del lado arbolino frente a Omar López Abaca, y David Pierrestegui del lado chimbero.