El seleccionado argentino enfrentará a Brasil mañana a las 17.30, en el último compromiso del conjunto dirigido por Javier Mascherano en el Preolímpico Sub-23, según confirmó Conmebol.

Argentina necesita una victoria ante la "Verdeamarela" conducida por Ramón Menezes para asegurarse una de las dos plazas que entrega el certamen para los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el segundo turno de mañana, desde las 20.30, el local Venezuela y Paraguay protagonizarán el último compromiso del Preolímpico. Ambos partidos se disputarán en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela.

Tras dos fechas, el cuadrangular final está liderado por Paraguay con 4 unidades, seguido por Brasil con 3, Argentina con 2 y Venezuela con 1.

Argentina acumula dos unidades producto de los empates ante Venezuela (2-2) y Paraguay (3-3).

La situación de la Albiceleste es decisiva. No tiene otras alternativas. De paso, amén de ganar y clasificar a los Juegos Olímpicos, dejará afuera a su par de Brasil. El empate y una derrota dejan afuera al equipo argentino de París 2024. Mañana será un verdadero momento de la verdad para el equipo de Javier Mascherano.