Líder. Argentina llega como puntero del grupo y en caso de ganar esta noche dará un paso clave por la clasificación.

Sea la categoría que sea, siempre que Argentina y Chile se enfrentan despierta expectativa. Esta noche en el Estadio del Bicentenario, argentinos y chilenos se enfrentarán por la cuarta fecha del Sudamericano de fútbol Sub-15 en una nueva edición del clásico sudamericano. El encuentro arrancará a las 21 horas y las entradas tienen un valor de 20 pesos que pueden adquirirse en las boleterías del coloso pocitano.

El seleccionado argentino viene de vencer a República Checa y se mantiene como líder de su grupo. En caso de ganar hoy los dirigidos por Diego Placente habrán dado un paso fundamental a la clasificación sabiendo que el lunes cerrará la etapa clasificatoria cuando se enfrente ante Paraguay. Argentina además de golear antenoche a República Checa, previamente había igualado ante Uruguay y le había ganado en el debut a Colombia.

Chile, por su parte, necesita ganar hoy para mantenerse con chances de clasificar. Viene de caer ante Paraguay, antes había goleado a República Checa y en el debut había empatado ante Uruguay. El fixture marca que en la última fecha la "Roja" enfrentará a Colombia.

En tanto que en la previa del clásico con los trasandinos, la cuarta fecha en Pocito se abrirá a las 16,30 horas cuando Uruguay se enfrente con Paraguay; Uruguay necesita ganar por obligación, mientras que los paraguayos también buscarán los 3 puntos, que le permitirán -en caso de que Argentina no gane- quedar como líder. El otro encuentro será el que disputen a las 18.45 horas, los seleccionados de Colombia y República Checa, ya eliminado.