Ganadores. Los chicos de Placente hicieron un gran torneo y hoy buscarán la frutilla del postre en el clásico ante Brasil en el Bicentenario.

Mejor, imposible. Un Argentina-Brasil es el partido que todos quieren ver, jugar y disfrutar y para los sanjuaninos, este privilegio se dará a partir de las 19,45 cuando se defina el Torneo Sudamericano Sub-15 con entrada libre y gratuita para todos los que quieran verlo. Será la definición más esperada para el grupo de jugadores que dirige Diego Placente. Argentina, viene de dejar en el camino a Perú en semifinales, y fue sólido ganador de la Zona A de la Fase Clasificatoria. Pero hoy tendrá enfrente a uno de su mismo calibre. Este Brasil que eliminó a Perú en las semifinales en Mendoza y que en la Fase de grupos fue el mejor, lejos. Dos potencias mano a mano, vestidas con la camiseta del futuro.

Candidatos. En esta categoría, Brasil ganó casi todos los torneos y hoy buscará otra corona.


Argentina no ganó aún este certamen en esta categoría mientras que Brasil es el más ganador del continente en esta división. Argentina se preparó para ganarlo y hoy tendrá la oportunidad de concretarlo en el clásico que todos quieren jugar, siendo San Juan privilegiado escenario para disfrutarlo.