Buena performance. El seleccionado albiceleste cerró con 8 triunfos la campaña 2018 de la VNL, para mejorar la performance del año pasado.


La selección argentina de vóleibol, con los opuestos sanjuaninos Bruno Lima y Federico Pereyra, le puso fin a la Liga de Naciones con una victoria contundente por 3-0 ante Australia, con parciales de 25-23, 25-18 y 26-24. 

El equipo de Marcelo Méndez alcanzó así la octava victoria en la VNL, una marca que no lograba en competencias FIVB desde 2015, y finalizó el certamen (se quedó afuera del Final Six) con récord de 8 triunfos y 7 derrotas. Bruno Lima fue nuevamente el máximo anotador del equipo con 17 puntos, seguido por Jan Martínez con 13. La albiceleste ahora regresará a Buenos Aires donde continuará la preparación para el gran objetivo de la temporada: la clasificación olímpica.


Bronce de las chicas

La selección femenina, con la central sanjuanina Candelaria Herrera, le ganó ayer a Croacia por 3 a 0 y obtuvo la medalla de bronce en la Challenger Cup, que se disputó en Perú. El triunfo se consumó con parciales de 25-19, 25-18 y 25-14.