El seleccionado argentino probará cómo se las arregla sin Lionel Messi al enfrentar hoy a Nigeria en un partido amistoso en Krasnodar, en el cierre de la gira por Rusia. El encuentro se jugará desde las 13.30 de la Argentina en el estadio Arena de Krasnodar, con arbitraje del ruso Vladislav Bezborodov y transmisión de TyCSports.

Adentro. Cristian Pavón será titular y acompañará a Agüero y Di María.

En este segundo y último partido amistoso en Rusia, tras la victoria 1-0 sobre el seleccionado local, Messi no estará y el entrenador Jorge Sampaoli intentará que el equipo mantenga su funcionamiento.

Paulo Dybala y Sergio Agüero serán los delanteros, Pavón, que debutará como titular, y Ángel Di María o bien Diego Perotti como alternativa, irán por las bandas, Matías Kranevitter como central y dos laderos de buen pie como Ever Banega y Giovani Lo Celso, aunque aparece Enzo Pérez con alguna chance.

Tras el último entrenamiento en Moscú, se supo que Agustín Marchesín ocupará el arco y ayer por la tarde el plantel viajó a Krasnodar, en el sur de Rusia. Nigeria, junto a Egipto, fue de los primeros seleccionados en clasificar al Mundial de Rusia, y viene de cerrar invicto su participación en la zona de Eliminatorias ante Argelia. Inclusive llega directamente desde ese país para afrontar su primer amistoso.