Argentinos se impuso por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba, en un encuentro jugado en el estadio Diego Armando Maradona y válido por la décima jornada de la Zona A.

El delantero Federico Girotti abrió el marcador para los cordobeses, mientras que Ángelo Martíno -en contra de su propia valla- empató para el ‘Bicho‘ de La Paternal, ambos durante la primera etapa. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos le dio la victoria en la segunda etapa.


A raíz de la victoria, Argentinos quedó en el quinto lugar con 17 puntos, a siete del líder Racing (24), mientras que Talleres continúa con cinco unidades y en el último lugar.

Por otro lado, en Florencio Varela, Defensa y Justicia igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, que tuvo el debut de Lucas Pusineri como entrenador. Augusto Lotti abrió la cuenta para el Decano y lo igualó Miguel Merentiel.

En tanto, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz no pasó de la igualdad sin tantos ante Vélez. Por ahora, el Tomba está perdiendo la categoría junto a Patronato.