El seleccionado masculino de hockey sobre césped de la Argentina, Los Leones, iniciarán la defensa de la medalla dorada en los Juegos de Tokio 2020 ante España, mientras que Las Leonas debutarán frente a Nueva Zelanda, según lo deparó el sorteo efectuado ayer por la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Los Leones, luego del oro conseguido en Río 2016, debutarán en Tokio el sábado 25 de julio de 2020 ante España, mientras que Las Leonas lo harán el domingo 26 de julio frente a Nueva Zelanda, .

La competencia se llevará a cabo en el Oi Hockey Stadium entre el 25 de julio y el 7 de agosto de 2020.

Los Leones, dirigidos por Germán Orozco, fueron encuadrados en el Grupo "A" junto a Australia, India, España, Nueva Zelanda y Japón, mientras que el Grupo "B" quedó conformado por Bélgica, Alemania (bronce), Holanda, Gran Bretaña, Canadá y Sudáfrica.

Antenoche se desarrolló la asamblea general de la FSB (Federación Sanjuanina de Boxeo), con la presencia de todos los clubes afiliados se decidió otorgar un nuevo período a Martín Quiroga Massa, quien dirigió los destinos de la entidad en los dos últimos años. Al triunvirato lo completan Ezequiel Maldonado (secretario) y Mario Cabello (tesorero).