Confianza. Armani les agradeció a los hinchas de River por el recibimiento en el debut ante Olimpo y ahora se ilusiona con la chance de ser llamado a la Selección.

 

El arquero de River, Franco Armani, expresó ayer que llegó al club de Núñez en busca de “nuevos retos” y agradeció a los hinchas por el recibimiento que le propinaron el sábado pasado en su debut con éxito por 2 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca, de local, por la 14ta. fecha de la Superliga de fútbol.

“Vine a River para buscar nuevos retos. Llevo varias semanas adecuándome y estoy muy contento de estar en esta institución tan grande”, dijo Armani en diálogo con la señal televisiva de TyC Sports.

Armani, de 31 años, expresó su gratitud con el simpatizante de River por los aplausos en señal de confianza ofrecidos el sábado pasado en Núñez antes del partido ante Olimpo.

“Estoy agradecido por el recibimiento. Eso me dio confianza antes de empezar el partido que fue mi debut con esta camiseta tan grande; fue algo muy lindo”, indicó el nuevo arquero “millonario”.

Se habla de que en estos días, Jorge Sampaoli visitará el entrenamiento de River para hablar con Marcelo Gallardo y seguir a algunos jugadores que tiene apuntados para el Seleccionado. Entre ellos, está Franco Armani. Recién llegado al Millonario y con apenas un partido en este 2018.

Con respecto a este, el ex Atlético Nacional prefiere ir de a poco y se refirió a la chance de ser citado por el entrenador nacional para jugar el Mundial Rusia 2018 con el seleccionado argentino: “recién estoy empezando y esto es partido a partido. Tengo que mostrar un buen nivel hasta que llegue el Mundial y tomarlo con tranquilidad; tengo que seguir trabajando y mejorando. Tengo que tratar de mantener un buen nivel para poder ser visto en la Selección. Lo tomo con tranquilidad”.

Armani ya hizo su presentación en River y ahora se prepara para jugar ante Lanús, el próximo domingo en La Fortaleza.

 

Piensa en Boca
 

Ignacio Scocco, delantero de River y autor de un gran gol el sábado último ante Olimpo, admitió ayer que se les hace “difícil” no pensar en el partido que su equipo deberá jugar contra Boca, el 14 de marzo, por la Supercopa argentina. “Se hace difícil no pensar en el partido con Boca. Está en la cabeza de todos. Es un partido muy importante para todos”.