Talleres y Arsenal empataron 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 9 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. En consecuencia, el equipo de Sarandí descendió a la Primera Nacional. 

En un primer tiempo sorpresivamente parejo, la diferencia la marcó Nahuel Bustos a los ocho minutos: luego de que Gastón Benavídez sacara rápido un lateral, al delantero le quedó un mano a mano y definió de gran manera, picándola. Festejó desaforadamente. No convertía desde agosto. 

También destacaron en la primera parte el arquero del Matador Guido Herrera y el atacante del Arse Flabián Londoño. De hecho, el primero le impidió festejar al segundo: a los 38' le tapó espectacularmente un buen remate. 

En el segundo tiempo el encuentro permaneció parejo. Talleres no fue capaz de mostrar su mejor versión y Arsenal, que ya jugaba por el orgullo, no dejó de buscar la igualdad. Tras varios intentos, finalmente la consiguió a los 45 minutos, desde los doce pasos. El encargado fue Juan Bautista Cejas, que jugadas más tarde (se adicionaron 6') estuvo muy cerca de firmar un doblete. 

En el instante del pitido final, el resultado pareció justo, lógico. Y no le cerró a ninguno de los dos conjuntos: el dueño de casa dejó escapar una buena chance de escalar posiciones y acumula cuatro partidos sin ganar. La visita, no pudo evitar el inminente descenso.