Arsenal superó esta tarde a Defensa y Justicia por 1 a 0, en condición de visitante, en el clásico interzonal de la Liga Profesional de Fútbol, en la continuidad de la undécima fecha.

El arquero de Defensa y Justicia, Luis Ezequiel Unsain, convirtió en contra de su propia valla desde un rebote en el palo izquierdo de Emiliano Papa, a los 8 minutos de la primera etapa.

En un flojo primer tiempo del "Halcón" de Varela, Arsenal se aprovechó de un error del arquero Unsain, para abrir el marcador (8m), período donde Brian Farioli tuvo dos posibilidades de convertir (24 y 26m).

También el equipo dirigido por Sergio Rondina, tuvo posibilidades de ampliar el marcador con Miguel Merentiel (30m).

En la segunda parte, Defensa y Justicia mejoró su performance futbolística, en busca de la igualdad, a través de los cambios que el entrenador, Sebastián Beccacece buscó para oxigenar las jugadas.

Así es que Brian Romero (7m ST) estuvo cerca de empatar, pero el equipo de Florencio Varela se fue con las manos vacías.

En la próxima fecha, Defensa recibirá en su estadio a Unión de Santa Fe, en día y horario a confirmar; Arsenal viajará a la ciudad de Santa Fe para medirse con Colón, también con fecha por determinar.