El actual promotor del campeón mundial Tyson Fury, Bob Arum, confesó que se negó a organizar una pelea entre el campeón de los pesos pesados y Mike Tyson, quien hace poco comenzó un duro entrenamiento para volver a boxear, todo esto a sus 53 años.

El británico admitió que recibió llamados porque el exboxeador quería medir fuerzas ante el actual campeón, idea que descartó de manera categórica.

"Se trata de algo grave, no voy a participar en algo que podría ser realmente mortal", señaló en diálogo con Sky Sports.

"Mike Tyson era un gran luchador, ahora tiene más de 50 años. No va y pelea realmente en serio contra un tipo que está en la cima de su carrera en sus 30 años. Eso no está bien y nadie debería alentarlo", sentenció.

"Si es de exhibición, van y hacen un solo round , ¿a quién le importa? Y particularmente para la caridad, eso es genial, pero nada que vaya a ser a los golpes de verdad", añadió el promotor refiriéndose a un posible encuentro no profesional. Sin embargo, Tyson quiere un combate a más rounds.