Saltó. Trinidad ganó y pasó a ser escolta del puntero.

Hizo lo que tenía que hacer. Aprovechando que Unión no pudo ganar en la tarde del sábado, Atenas de Pocito sabía que tenía que aprovechar su chance y lo hizo. En la continuidad de la quinta fecha del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División, el Mirasol venció por 1 a 0 a Villa Obrera y ahora es líder solitario. El elenco pocitano se impuso en La Boutique de Chimbas gracias al gol marcado por Ángel Díaz y así es el único puntero del fútbol local. En tanto que La Villa no logra ganar en lo que va del torneo y está último en las posiciones.

En otro encuentro de la jornada, Trinidad derrotó a Colón Junior por 3 a 1 y ahora es escolta del puntero. Los goles los marcaron Oscar Barrios, Nahuel Altamirano y Erick Fernández, mientras que el descuento merengue lo anotó Cristian Pérez.

En el restante juego del día, 9 de Julio y Del Bono igualaron 2 a 2. Los goles del Nueve los anotaron Lucas Guevara y Francisco Barrionuevo y para Del Bono Nestor Celán y Martín Alaniz. Este miércoles se completará la fecha cuando se enfrenten San Martín ante Marquesado, ese día jugarán también Desamparados ante Peñarol por la 3ra fecha.