El fútbol sanjuanino en Primera División tuvo continuidad ayer con cuatro encuentros. El "Torneo de Verano" que fiscaliza la Liga Sanjuanina de Fútbol y que cambió este fin de semana los horarios (pasó de 16 a 16,30 en Primera División) continúa teniendo como líder a Atenas de Pocito. El "Mirasol" recibió en La Rinconada a Sportivo Desamparados y lo derrotó por 2 a 1. Pedro Terrero abrió el marcador para el local y Santiago Ceballos igualó para Sportivo. El Víbora tuvo la chance de ponerse arriba con un penal a su favor, pero Cejas le contuvo el penal a González. Después Sergio Moreno con su gol, cerró el triunfo pocitano para que el Mirasol continúe en lo más alto de la tabla.

Por su parte, Unión también logró un valioso triunfo que lo mete en la pelea. Venció por 2 a 0 a Villa Obrera, que continúa sin encontrar el rumbo en el certamen- Emanuel Reinoso y Gerardo Pinto fueron los autores de los goles del Azul. En tanto que Colón Junior, que ayer celebró un nuevo aniversario, festejó con triunfo de visitante. Venció a Marquesado por 3 a 2 con goles de Wilson Ortiz, Hernán Rodriguez y Rubén Ceballos. Descontaron para el local Diego Muñoz y Diego Maldonado. Por último, el clásico del Este entre Libertad Juvenil y 9 de Julio terminó 0 a 0.

La fecha se completará el miércoles cuando en el predio "Emmanuel Mas" se enfrenten San Martín y Juventud Unida, ese día se jugará el único encuentro que está postergado: en la Esquina Colorada Del Bono será anfitrión de Desamparados.